Nosotros

nosotros_encabezado

NOSOTROS

COMPLUTIG, Complutum Tecnologías de la Información Geográfica, es una empresa de base tecnológica de la Universidad de Alcalá. Ofrece su experiencia técnica en la generación de productos cartográficos y análisis de la información contenida en los sistemas de información geográfica e imágenes de satélite para la resolución de problemas o mejorar la eficiencia en la gestión de los recursos. Esta experiencia técnica está avalada por su participación en proyectos de investigación públicos y privados, así como por numerosas publicaciones en libros y revistas científicas de alto impacto.

MISIÓN

Atender a las necesidades planteadas por la sociedad actual en material de información geográfica mediante su análisis, interpretación y representación cartográfica.

VISIÓN

Establecerse como un referente en la adaptación y colaboración entre el mundo empresarial y la actividad académica y docente universitaria, en el ámbito de las tecnologías de la información geográfica, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado y la sociedad.

VALORES

– Aplicar el rigor científico y académico a sus productos para el mercado.
– Respaldar los valores de la economía social, teniendo como prioridad la formación y adaptación de la comunidad universitaria al mercado laboral.
– Ofrecer soluciones con productos y servicios adaptados a los recursos y necesidades de diferentes mercados, tanto a nivel nacional como internacional, en especial en los países en vías de desarrollo.
– Difusión y divulgación de las tecnologías de la información geográfica, tanto en su aplicación como en su desarrollo científico y técnico.
Nuestro valor diferencial es la relación con la Universidad de Alcalá. Se basa en la transferencia de conocimiento y colaboración para la elaboración de proyectos e impulsar la proyección profesional y empresarial del ámbito académico y científico